Formaciones en Marketing Digital Gratis desde cualquier lugar

Como siempre estoy buscando nuevas formas de aprender y actualizarme, encontré este curso gratuito de Marketing Digital y Redes Sociales del Instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD). Este curso online tiene la ventaja de ser completamente becado para los países de habla hispana, los horarios son sumamente flexibles y los contenidos son excelentes, de actualidad y con mucho énfasis en la parte práctica.

Cuando te inscribes en el curso de Marketing Digital , lo cual es bastante fácil de hacer e inmediatamente puedes empezarlo, te asignan un tutor, el cual te irá orientando a lo largo del programa, dándote todas las herramientas que necesites y compartiéndote su experiencia en el mundo del Marketing Digital. También vale la pena destacar que los profesores son muy didácticos a la hora de impartir el conocimiento y que poseen experiencia comprobada en esta área.

El curso sólo necesita de acceso a Internet desde una computadora o dispositivo móvil inteligente para poder ser tomado y, a su vez, toca temas como vender por Redes Sociales, imagen de marca, creación de páginas web, planes de comunicación por Internet, estrategias de publicidad, pautar publicidad digital, captar clientes y planes de afiliación online, todo desde la comodidad de tu casa, oficina o lugar de estudio.

Puedes inscribirte si sigues este enlace y, siendo alumno del Instituto, puedes optar a realizar Cursos de Especialización (Community Manager, SEO, Publicidad Online y Ecommerce), el Diplomado de Marketing Digital o el Máster Profesional en Marketing Digital, con posibilidad de ser subvencionado y hasta becado.

Comentarios

Comentarios

3 thoughts on “Formaciones en Marketing Digital Gratis desde cualquier lugar

Comments are closed.