Hoje eu Quero Voltar Sozinho premiada en la sección Panorama del Festival de Berlín

Rate this post

La película brasileña Hoje eu Quero Voltar Sozinho , dirigida por  Daniel Ribeiro ganó la Crítica de la Federación Internacional ( FIPRESCI ) premio en la sección Panorama del Festival de Berlín, el pasado viernes ( 15 ) , cinco días después de la liberación del remolque YouTube Oficial.

La producción nacional se basa en el cortometraje ” No Quiero Volver solo” y tuvo su primera exposición pública que tuvo lugar en la feria Panorama. Francés Alain Resnais Aimer de la película, boire et cantor ” ( Amar, bebiendo y cantando , en traducción libre) fue galardonado por la crítica entre los competidores de la competencia oficial.

La historia se centra en Leonardo , un adolescente ciego que está buscando su lugar en la sociedad, al igual que cualquier otro niño de su edad . Él va en busca de una vida más independiente, pero tiene que hacer frente a sus limitaciones, más allá de su sobreprotectora madre .

Giovana es la inseparable amiga de Leonardo, pero el chico decide que quiere hacer un viaje de intercambio , dejando a la joven sin compañía. La trama de la película finalmente se envía a una historia emocionante cuando Gabriel llega como un nuevo estudiante en la escuela y se despiertan nuevos sentimientos Leonardo , descubriendo diferentes maneras de entender el mundo que les rodea .

El elenco está formado por Ghilherme Wolf, Fabio Audi , Tess Bunny, Isabela Guasco , Julio Machado , Selma Egrei , Naruna Costa, Eucir de Souza, Lucía Romano , Pedro Carvalho y Víctor Filgueiras . El estreno de la película está previsto para el 28 de marzo 2014 en los cines brasileños.

La película del cineasta francés utiliza el formato de teatro filmado , con la presencia de un nivel muy presente en el cine de Francia para interpretar a Sabine Azéma y André Dussoller . La historia cuenta como tres parejas amigos y situaciones que terminan apareciendo entre ellos que sucede después de la muerte de un séptimo personaje, un hombre valiente que cortejó a las tres mujeres de la trama.

Comentarios

Comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *