Notice: The called constructor method for WP_Widget in LayerSlider_Widget is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /home/miguelo/public_html/wp-includes/functions.php on line 3916
Hoje eu Quero Voltar Sozinho premiada en la sección Panorama del Festival de Berlín - Miguel Oduber

Hoje eu Quero Voltar Sozinho premiada en la sección Panorama del Festival de Berlín

Hoje eu Quero Voltar Sozinho premiada en la sección Panorama del Festival de Berlín

Rate this post

La película brasileña Hoje eu Quero Voltar Sozinho , dirigida por  Daniel Ribeiro ganó la Crítica de la Federación Internacional ( FIPRESCI ) premio en la sección Panorama del Festival de Berlín, el pasado viernes ( 15 ) , cinco días después de la liberación del remolque YouTube Oficial.

La producción nacional se basa en el cortometraje ” No Quiero Volver solo” y tuvo su primera exposición pública que tuvo lugar en la feria Panorama. Francés Alain Resnais Aimer de la película, boire et cantor ” ( Amar, bebiendo y cantando , en traducción libre) fue galardonado por la crítica entre los competidores de la competencia oficial.

La historia se centra en Leonardo , un adolescente ciego que está buscando su lugar en la sociedad, al igual que cualquier otro niño de su edad . Él va en busca de una vida más independiente, pero tiene que hacer frente a sus limitaciones, más allá de su sobreprotectora madre .

Giovana es la inseparable amiga de Leonardo, pero el chico decide que quiere hacer un viaje de intercambio , dejando a la joven sin compañía. La trama de la película finalmente se envía a una historia emocionante cuando Gabriel llega como un nuevo estudiante en la escuela y se despiertan nuevos sentimientos Leonardo , descubriendo diferentes maneras de entender el mundo que les rodea .

El elenco está formado por Ghilherme Wolf, Fabio Audi , Tess Bunny, Isabela Guasco , Julio Machado , Selma Egrei , Naruna Costa, Eucir de Souza, Lucía Romano , Pedro Carvalho y Víctor Filgueiras . El estreno de la película está previsto para el 28 de marzo 2014 en los cines brasileños.

La película del cineasta francés utiliza el formato de teatro filmado , con la presencia de un nivel muy presente en el cine de Francia para interpretar a Sabine Azéma y André Dussoller . La historia cuenta como tres parejas amigos y situaciones que terminan apareciendo entre ellos que sucede después de la muerte de un séptimo personaje, un hombre valiente que cortejó a las tres mujeres de la trama.

Comentarios

Comentarios

No Comments

Post A Comment