Motivaciones iniciales!

Honestamente, no se si tenga la paciencia necesaria y el tiempo disponible para llevar esta tarea nueva. Sin embargo, intentaré comenzar a escribir y publicar en la medida de mis posibilidad.

La idea de este blog, no es mas que para transmitir ideas, opiniones o llevar mi ego a otros niveles superiores. No necesito exaltaciones de nadie, ni mucho menos aprobaciones, solo espero personas disponibles para debatir, discutir apropiadamente y pese a que posiblemente no se llegan a conclusiones en algunos comentarios, lo importante sera nutrir el pensamiento de en ambos sentidos.

No encontraras en este blog un interes particular en la farandula, aunque pueda en cualquier momento hablar de algun personaje. No me enfocaré en la política, ya que ella no me mantiene, ni fijaré una posición al respecto. No será erótico, ni dramático, pese a que muchos crean que el disertamiento filosófico y la profundidad de algunos temas tengan esta característica.

Si eres critico, culto, capaz de liberar expresiones con fundamento, Bienvenido.! De lo contrario, pasa de largo, ya que esto no es para ti, ni perderé tiempo en criticas no constructivas.

 

Comentarios

Comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *