São Paulo, “Não sou conduzido, conduzo”

Hermosa, rica, intelectual, democrática, vivo, deportivas, culturales, sentimental, romántica, moderna, seria, saliente, profesional. Después de todo, lo que define a Sao Paulo? No hay absolutamente ningún adjetivo que pudiera precisamente lo que es una de las megalópolis del mundo.

Minuciosamente multiplicidad de nacionalidades, culturas, creencias, orígenes e ideales, esta gran metrópolis pionera es verdaderamente cosmopolita, por vocación y adopción. Es italiano, alemán, judío, portugués, japonés, chino, francés, africano, árabe, español, latino, de Brasil, Sao Paulo. Estas y muchas otras facetas están presentes en la arquitectura de los edificios, las calles, el gusto refinado de sus delicias culinarias y en trajes y gestos de un pueblo que no se detiene, día a día valientemente que escriben la historia de la ciudad.

Podemos describir la grandeza de Sao Paulo muchas maneras. Subrayando que es el hogar de la mayor complejo hotelero en América Latina, el hospital más completa en el país y se concentra en su territorio el mayor centro cultural brasileña. También es una de las capitales internacionales de la gastronomía, destino fijo para grandes eventos, ferias y exposiciones en todo el mundo reconoce la sede de centros académicos y de investigación de renombre, entre muchas otras referencias.

La capital es uno de los pocos lugares capaces de combinar armoniosamente la modernidad y la historia. Ha sido sede de grandes eventos que involucran desde las orillas del Ipiranga, a través de, las revoluciones y protestas culturales y políticas en favor de la democracia. Hogar de cientos de cines, teatros, museos, áreas de patrimonio histórico y cultural, parques, salas de conciertos, parques temáticos, restaurantes, bares, hoteles, espacios para eventos, ferias, centros comerciales, calles de comercio especializado.

Cada año, alrededor de 15 millones de visitantes vienen a la ciudad para contactos de negocios o profesionales, ir de compras o disfrutar de un calendario cultural en sintonía con lo que se hace en el mundo. Estar en Sao Paulo es experimentar una metrópolis de 24 horas, con un estilo de vida que combina trabajo y el ocio como si fueran dos caras de la misma moneda. Capital de un tamaño de Reino Unido del estado, con una población cercana a la de España y genera casi la mitad de la economía brasileña, Sao Paulo también se convirtió en el primer destino turístico del país. Así que llenamos el pecho de orgullo que le haga una invitación:

Ven a Sao Paulo,
Es todo lo mejor!

Comentarios

Comentarios