Tips para dejar de procastinar

Rate this post

Uno se imagina la diferencia que haría a su vida si se toma la actitud de simplemente dejar de procastinar? Quizás uno de los mejores resultados fueron para ganar el éxito  para su negocio, ¿verdad?

Tal vez usted está inventando cosas para evitar lo que es importante? Es necesario eliminar esos dos mil mensajes de spam que están en su correo electrónico, o que hay que hacer algo más importante?

En estos días he leído un libro llamado trabajo de cuatro horas a la semana,de  Timothy Ferriss, un libro muy fresco romper varios paradigmas de la relación de tiempo y trabajo.

En un capítulo, el autor cita la siguiente frase:

“Usted está inventando cosas para evitar lo que es importante”

Esta frase nos hace pensar si realmente estamos jugando en serio en nuestro día a día o si estamos “falso ocupado”, es decir: el tipo de persona que hace miles de cosas, pero al final, no hacer nada que sea productiva .
Vives después de salir por algo que puede, debe y / o la necesidad de hacer en ese momento. El resultado es que lo que realmente importa termina en el fondo, ya que siempre está buscando algo nuevo que hacer.
A veces usted se encuentra rodando su feed de Facebook, pensando que vamos a encontrar algo relevante y cuando nos damos cuenta, han pasado 20 o 30 minutos y no hemos hecho nada productivo. Esto puede ocurrir a todo el mundo, es normal hoy en día.

Sin embargo, esta práctica es mala para los que están postergando, es decir, que vive dejando las tareas para después. Si ése es usted, la frase de Tim es para usted es:

Coloque un post-it con la frase “Usted está inventando cosas para evitar lo que es importante?” En los lugares donde más mirar. Puede ser en el escritorio de trabajo en el vestuario o en su ordenador.

De esa manera, cuando llegue fuera de foco y hacer las cosas que no se deben hacer, que se verá en el post-it y recordar que se le puede hacer cosas para evitar lo que es importante.

Al hacer clic aquí se encontrará con 8 herramientas de productividad para los empresarios

Esta frase en el post que me ha ayudado mucho. Hoy está en mi equipo, y porque el papel se gasta, hago uno nuevo. Hacer esto me ha ayudado mucho en momentos en que puedo arreglar una excusa para no hacer lo que necesito hacer.

 

Comentarios

Comentarios