Una Noche

Rate this post

Una noche describe lo que mil corazones esperan hallar en medio de la soledad de sus propias anécdotas, aquellas que yacen vestidas de sus experiencias colmadas de sonrisas momentáneas y lagrimas permanentes…

Una noche describe cientos de perfiles vacíos que no han dejado mas allá de una conversación que lamenta el hecho de la distancia, esa que separa la realidad del deseo de una esperanza que se nutre de dolor ante la espera impaciente.

Una noche es música que destila cientos de colores entre la oscuridad para olvidar el pasado de los corazones heridos de una nación vejada por la igualdad de preferencias no consumadas a causa de la infidelidad de un adulto que decide ser un niño ávido de un sendero por explorar.

Una noche me dice que ciertamente, resulta complicado entender la naturaleza humana que aunque santa o pecaminosa, siempre se termina recorriendo la ruleta interminable de los acontecimientos del ayer… La diferencia? creo que la ahogaron. La lealtad, esta extraviada y aun las amistades verdaderas fallan… Quien nos entiende? Nadie..

Pero aquí seguimos, en la batalla por eso que ignoramos, pero buscamos; por aquello que no se consigue a la vuelta de la siguiente esquina, pero quizás se halle presente en la parada por venir.- Sabes que es?… abre los ojos, que la vida es efímera.

Destella luz que irradie algo interesante y puede que de esa forma cambiemos la melodía de esta canción repetitiva que nos tiene cansados a casi todos…

Comentarios

Comentarios